CÓMO COMPRAR

-En esta página independiente detallaremos cómo funciona el proceso de compra en nuestra tienda online y cuales son los pasos a seguir. Además incluiremos información adicional, qué hacer si un pedido llega defectuoso o cómo cancelar un pedido-

Comprar en bodegasnavarro.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, nota de cata y precio. (El precio que aparece ya tiene impuestos incluidos y transporte.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o ir a la caja.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón ir a la caja para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos. (si ya es usuario, le aparecerán todos sus datos al iniciar la sesión con su cuenta).

6.Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tu correo electrónico.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

bodegasnavarro.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto antes de las primeras 24h. con pedidos@bodegasnavarro.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto conpedidos@bodegasnavarro.es